intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

jueves, 15 de julio de 2010

Un astronauta en Fuerteventura

Para los que hemos soñado (y seguimos haciéndolo) en pisar otros mundos mientras leíamos a Asimov, estas dos fotografías:



Una de ellas fue tomada por la sonda Viking en 1976 en la superficie marciana. La otra foto la tomé yo mismo en Fuerteventura la semana pasada.
Sinceramente creo que nunca pisaré Marte, o por lo menos en esta vida, pero me ha hecho mucha ilusión pisar este otro mundo. De todas formas seguiré soñando en darme un paseo por Anakreonte... ¡por Hari Seldon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario