intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

lunes, 19 de julio de 2010

La vida en el mundo imaginario

"Vives en el inopia, a ver cuando maduras, tienes el síndrome de Peter Pan… " Ya estoy acostumbrado a escuchar estas lindeces y otras muchas, por vivir en este mundo imaginario (en el de las ideas), muchas veces más real que en el que respiramos.

Paradójicamente las personas que me han hecho estas acusaciones no han conocido otro mundo, normalmente son esclavas del propio guión de su vida, que ni siquiera ellas han escrito, sólo se limitan a seguirlo. Todo lo que se sale de lo normal es malo, pensar y soñar no es rentable para ellos y las desviaciones son producto de algo clínico y patológico.

Acostúmbrate a pensar y tener ideas propia por absurdas que parezcan, viaja y conoce gente, intercambia ideas y formas de vivir con otros , que nadie te diga como vivir y vigila con recelo los consejos que te dan.

Piensa…

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, falta más gente así como vos en este mundo donde todo se hace a lo apurado, ya no se piensa, no se reflexiona, todos actúan como marionetas en un mundo macdonalizado. Un abrazo y que te vaya bien :D
    PD: Sos un genio, the prodigy es mi banda favorita, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leonel, tus comentarios me animan a seguir con este proyecto que, no estoy seguro a donde llegará, pero sin duda pongo todo mi empeño. Insisto en que lo mas importante de este blog son vuestros comentarios. aquí no hay censura y todo lo que piensas lo puedes plasmar aquí.
    un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo!!!!

    ResponderEliminar