intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

lunes, 2 de agosto de 2010

Síndrome post vacacional

Síndrome post vacacional.

Nombre que se le ha dado a esta nueva patología, para sustituirla por la antigua “la mala ostia de la vuelta al curro”

La sociedad moderna suele inventarse enfermedades cada vez que algo produce sufrimiento o ansiedad en un ser humano. Lo cierto es que la vuelta al curro suele producir mas mala ostia que ansiedad, depresión y palpitaciones como algunos se empeñan en decir.

La explicación de este “síndrome” se puede encajar dentro de un marco evolutivo. El ser humano tiene una capacidad de adaptación bastante mayor que otras especies y necesidad de menos tiempo para realizar estos cambios . Hace unos pocos días nos encontrábamos en la playa, bebiendo una cerveza, viendo tías buenas en bikini y disfrutando en general perdiendo tiempo. Nuestro cuerpo se acostumbra a esto, a un nivel físico y psicológico. De repente nos encontramos en la oficina, bebiendo café rancio de máquina, viendo a nuestro jefe dar gritos y sin un minuto libre ya que tenemos que recuperar el trabajo que no hemos hecho durante las vacaciones. Así de fácil amigos.
En resumen, si sufres de esté “síndrome” no hagas caso a lo que dicen los telediarios, no vayas al psicólogo, que tu médico no te recete tranxilium y sobre todo no te deprimas, esto…. pasará

No hay comentarios:

Publicar un comentario