intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

domingo, 22 de agosto de 2010

El acoso de Jazztel, el timo de Jazztel, la estafa de jazztel

(No necesitas estar registrado para poder añadir un comentario a este post, anímate!!! escribe uno)

Jazztel, qué tengo que hacer para que tu ejercito de panchitos mal educados me llamen todas las semanas acosándome y , ofreciendo chollo ofertas detrás de las cuales sólo hay engaños. Jazztel, tengo que enviar mas burofaxes, cartas certificadas etc para que dejen de llamarme? Si quieren ofrecerme un coche de regalo o un piso en Benidorm, ni en ese caso quiero que me llamen. Jazztel.

¿Pero qué es Jazztel? Bueno aprovechando mis conocimientos y título en ingeniería de Telecomunicación os comentaré que es Jazztel:

Jazztel es una compañía virtual de telecomunicaciones que hace tres años estuvo a punto de cerrar. ¿Por qué Jazztel estuvo tan mal? Jazztel se ha dedicado a vender humo y a ser una compañía virtual, es decir, lo único de lo que Jazztel dispone es de una oficina con su ejercito de Pachitos que acosan y mienten a sus potenciales clientes. En su página web nos enseñan su infraestructura de telecomunicación que en realidad no es de ellos, sólo es alquilada. Por lo tanto el único conocimiento que Jazztel tiene acerca de telecomunicaciones es que se puede ganar dinero engañando a sus clientes.


Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel
Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel
Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel
Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel Jazztel
¿Y por qué repito tanto la palabra Jazztel? jejeje eso os lo contaré otro día

9 comentarios:

  1. Somos muchos los que tenemos este problema, el acoso de jazztel no tiene fin y lo peor es que no hay forma de evitarlo. Llamadas y correos a su servicio de protección de datos y nada, siguen llamando todas las semanas.

    Jazzte una solución ya...

    ResponderEliminar
  2. Te podías haber ahorrado el tono racista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo por tu comentario "Te podías haber ahorrado el tono racista."

    Lo cierto es que suelo llamar a las cosas como son. Quizás debería haber dicho Sudamericanos que queda más correcto pero, sigo haciendo referencia a un pueblo / raza o etnia por lo que seguimos en las mismas.

    Cuando en estas compañias los operadores telefónicos eran ¡¡ESPAÑOLES!! de pura cepa protestaba de igual forma por su incompetencia y mala educación.

    Pero si quieres quedarte tranquilo, la forma de actuar de estos operadores telefónicos es resultado de un entrenamiento por parte de las operadoras telefónicas por lo que sean españoles, sudamericanos, indios o gitanos siempre será lo mismo y yo estaré alli para protestar y cagarme en sus muelas.

    Un saludo Chatin!!

    ResponderEliminar
  4. Españoles de pura zepa????????????????????????????????????????????????????????????????? cuando ha esitioooo essssso mae miiiia!!! si son los moros de europa! (junto con italianos y portugueses)

    ResponderEliminar
  5. efectivamente Anónimo, mi expresión Español de pura cepa no es correcta, quizás mi intención, cuando escribía este post, era referirme a aquellas personas capaces de hablar Castellano, con las que sin duda no tengo ningún problema de comunicación. Por lo tanto, y acotando más, tendré en cuenta a partir de ahora que todos los habitantes de España no hablan castellano. Pero como me estoy liando y ya no se a donde quiero llegar, reitero y quiero que quede meridianamente claro que, independientemente de la persona que me llame, me seguiré cagando en sus muertos, debido a sus mentiras, falta de educación y honestidad.
    un saludo terricolas

    ResponderEliminar
  6. existe la web de robinson creo que se llama, puedes registrarte en la web para que no te envíen propaganda ni te llamen al fijo y el móvil, también puedes elegir una marca en concreto para que ellos envíen una carta en tu nombre solicitando que no te molesten más. Yo lo hice y ya no han vuelto a llamarme! bueno, para ser exactos, me llaman un 95 % menos, ya que de vez en cuando alguna recibo, pero lo dicho, mucho mucho menos, y se agradece la paz. Se llama la lista robinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sirve de nada estoy apuntada a la lista y siguen llamando aun asi cuando especifico que no llamar jazztel, osea da igual siguen molestando

      Eliminar
  7. En mi caso los muy hijos de puta me llaman hasta de madrugada....

    ResponderEliminar
  8. Esta tarde a las 15,30 he recibido una llamada de un sudamericano , por la pronunciación,según dice de la compañía Jazztel, despues de insistirle que no me interesaba el producto que me ofrecía y a cada momento pidiéndome explicaciones he tomado la decisión de cortar la comunicación. A menos de un minuto me ha vuelto a llamar para decirme Hijo Puta, he vuelto a cortar y a las dos minutos ha vuelto a llamar para repetir lo mismo Hijo Puta, He llamado a la guardia civil, pero hay poco que hacer. Así que estoy intentando ponerme en contacto con la compañía para indicarles la actitud de su representante, por asi denominarlo, pero me es imposible.
    Que pena que el gobierno deje andar a sus anchas a toda esta gentuza.
    Un saludo

    ResponderEliminar