intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

viernes, 20 de agosto de 2010

MP3 del dia: hoy escucho Grunge

(No necesitas estar registrado para poder añadir un comentario a este post, anímate!!! escribe uno)

Son muchos los indicadores que me hacen creer la vuelta del grunge. Es posible que dentro de una temporada encuentre respuestas a este post comentando my grave error, pero eso no me hace desistir en mi afirmación.

Hace unos meses saltaba la noticia en el Blog de Chris Cornell de la vuelta a la escena musical del grupo Soundgarden que, junto con Nirvana y Pearl Jam fundaron las bases de este movimiento musical y social en el Seatle de los 90.

También hace unos meses nos enteramos de la intención de hacer una película sobre Kurt Cobain, de la mano del director Oven Overnan. Sabemos que el cine y la música son grandes inspiradores de la moda, así que seguro este invierno, o el que viene, volveremos a ponernos camisas de cuadros, pantalones vaqueros rotos y gorros de lana.

Y lo cierto es que el movimiento Grunge representó en su día la “antimoda”, y su imagen es la de rebelión contra las grandes estrellas de rock de los 80 que, se solían preocupar más de su aspecto y vestimenta que de la música que hacían.

Pero estos mariconcillos que mueven los hilos de la moda sacan provecho a todo y enseguida acuñaron el término “moda grunge” que como ya sabemos no existe.

Así que hoy en mi iPOD el “MP3 del día “ (mp3 legal por supuesto) es “fell on Black days” de Soundgarden

1 comentario: