intro

"i es la unidad de los números imaginarios. Ciertas expresiones matemáticas son incoherentes en el mundo real, pero si tienen solución y coherencia en el mundo de los números imaginarios. Es mi intención con este blog expulsar mis ideas que no tienen cabida en el mundo real, ideas que nadie quiere escuchar, y si es posible recoger las vuestras para proyectarlas en este mundo imaginario"

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Alien 5 ? La nueva película de la saga Alien

(No necesitas estar registrado para poder añadir un comentario a este post, anímate!!! escribe uno)
A menudo aparecen rumores sobre otra secuela más de la saga Alien. Lo cierto es que la cosa está bastante caliente y parece ser que no será una secuela, será una precuela.

Si eres un gran aficionado a la ciencia ficción sabrás que la mejor película de la esta saga se hizo en los años 70 de la mano de Ridley Scott, Alien el octavo pasajero, las demás películas nunca se debieron rodar, aunque reconozco que Alien 2 (Aliens) es una buena película de acción y el resto fueron correctas en su dirección y producción.

La Fox en su afán recaudatorio se ha puesto en contacto con Ridley Scott, y este anunció en una entrevista a la MTV que “si estaría interesado en hacer otra película de Alien si el guión es bueno”. Las primeras filtraciones de la propia Fox aludían a que este largometraje podría contar la vida de la tripulación del Nostromo antes de aterrizar en la luna donde recogió al famoso “octavo pasajero”.

Según los primeros rumores (prácticamente ya desmentidos) parece ser que había un interés grande por centrar la historia en la vida de nuestra heroína famosa, la Teniente Ripley interpretada por la actriz Sigourney Weaver. ¿Serían capaces los de la Fox de rejuvenecer a Sigourney y hacerla correr otra vez por los pasillos del Nostromo?. La propia Sigourney hizo en una escueta declaración que “sólo volvería a rodar otra película de Alien si está dirigida por Ridley”.


Ridley en sus declaraciones intenta mantener el misterio y ya ha dejado caer que podrían ser dos precuelas y la acción se centraría treinta años antes del accidente del Nostromo. Esta según Ridley serán “muy duras y desagradables” y centrarían la historia en el proceso de “terraformación” o sea, implantación de vida orgánica en planetas desabitados. El famoso director añade "Estamos hablando de dioses e ingenieros, de ingenieros del espacio. ¿Fueron los aliens diseñados como un arma biológica? ¿O eran una herramienta usada para despoblar planetas?"

Otro de los rumores ya confirmado es que Gemma Artenton ('Prince of Persia') está en contacto con Ridley para interpretar un personaje importante dentro de estas precuelas.

Más vale una ostia que una palo, por lo que, de hacer otra película mas sobre la vida de nuestros famosos extraterrestres (Aliens) que lo haga el mejor, y con los mejores medios para no ensuciar más esta famosa saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario